Joven motociclista herido al ser golpeado por un caballo

Policiales 18/04/2017
Se trata de un hombre de 24 años, que fue trasladado al Hospital Iturraspe. Ocurrió poco antes de las 20 en el cruce del interprovincial y calle 102.
Accidente Frontera
El lugar donde ocurrió el accidente.

Un joven motociclista de 24 años resultó herido en la noche de este martes en un accidente ocurrido en el camino interprovincial a metros del cruce con calle 102, en el que habría sido golpeado por un caballo que se encontraba suelto.

Según relataron testigos del hecho a El Periódico, el joven circulaba poco antes de las 20 del martes en su motocicleta por avenida Brigadier López en sentido sur-norte, y a metros del cruce con calle 102 se encontraban varios caballos pastando en los terrenos que se ubican en ambos lados de la avenida. Aparentemente, según el relato de un testigo, los caballos habrían invadido la calle y uno de ellos habría golpeado con una patada en la cintura al joven que pasaba en la moto

Tras caer del rodado, el joven fue asistido por vecinos en el lugar hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Iturraspe. Según los testigos, la caída fue bastante fuerte y las consecuencias podrían haber sido peor de no haber tenido el casco. 

Vecinos solicitaron también a la Municipalidad de Frontera que coloque un contenedor para poder arrojar la basura y evitar que caballos vayan al lugar a buscar restos de comida. También aseguraron que los animales permanecen habitualmente sueltos en el lugar, lo que puede provocar accidentes.

Accidente Frontera

Te puede interesar

Te puede interesar