Imputaron al único detenido por el femicidio en Frontera

Policiales 18/04/2017
Lo dictaminó la Justicia de Rafaela, el fiscal Castellano ordenó la imputación del hombre de 64 años como supuesto autor de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio".

El fiscal de Rafaela Martín Castellano ordenó la imputación como supuesto autor de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio", de Julio Allendes el hombre de 64 años acusado de apuñalar a Noemí Alejandra Salvaneschi (44), su exmujer en la vecina localidad de Frontera.

El detenido fue trasladado este martes a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía en la ciudad de Rafaela. Más tarde fue imputado por el fiscal Martín Castellano. Asimismo, se conoció que por el momento la defensa de Allendes fue recayó en el defensor oficial, Carlos Flores, informó AM 1050.

El hecho se produjo alrededor de las 15:30 del lunes en la ciudad de Frontera luego de una discusión en una vivienda de Calle 50 al 158. Pese a la presencia de una hija del matrimonio, de 24 años, y los dos nietos. En medio de la discusión el hombre habría tomado un cuchillo y apuñalado a la mujer en, al menos, seis oportunidades.

Te puede interesar

Te puede interesar