La panadería de La Luciérnaga ya tiene su primer gran encargo

Sociedad 18/04/2017
El intendente le pidió a los responsables del taller los productos panificados para acompañar la gran chocolatada del 25 de Mayo que año a año organiza el Municipio.

El taller de panadería de La Luciérnaga tendrá su inauguración el próximo jueves y antes de su apertura ya cuenta con su primer gran encargo. Los chicos del taller serán los responsables de elaborar los productos panificados para la gran chocolatada que organiza el municipio con todas las instituciones de la ciudad para cada 25 de Mayo.

Así lo anunció el intendente Ignacio García Aresca en el marco de la entrega de un subsidio de 250.000 pesos a la "Asociación Civil La Luciérnaga".

“Ellos tiene su programa de panadería con la idea de poder comercializar los productos y me pareció muy importante que la comunidad conozca el trabajo que ellos vienen realizando. Como todos saben cada 25 de Mayo realizamos una chocolatada con todas las instituciones educativas y sociales en el Palacio Municipal y les encargamos que los productos de panadería, masitas y budines hagan desde el taller”, expresó el mandatario.

Además de panificaciones tradicionales de una panadería los responsables del taller pretenden realizar productos para catering para distintos eventos.

“Su primer gran desafío va a ser llevar esos productos para que el 25 de Mayo lo podamos degustar con todas las instituciones”, insistió Aresca.

Te puede interesar

Te puede interesar