Comenzó la campaña "Al frío le ponemos corazón"

Política 18/04/2017
La iniciativa reúne a voluntarios, quienes confeccionan ropa, mantas y frazadas que luego son entregadas a familias carenciadas. También se tejen "pulpitos", peluches con fines terapéuticos para neonatos.
Ampliar
La campaña se extenderá hasta fines de junio. - Foto: Consejo municipal de la

Comenzó hoy la campaña solidaria "Al frío le ponemos corazón" que impulsa la Municipalidad de San Francisco junto al Consejo Municipal de la Mujer, al Consejo Municipal del Adulto Mayor, el grupo "Abrazos de Pulpitos", el Taller Formador de Emprendedores Textiles, Cáritas y Red Solidaria.

Los encuentros se desarrollarán todos los martes de 16 a 18.30 en el Superdomo Municipal.

campaña frio corazon (3)

Se trata de una iniciativa reúne a voluntarios o "manos tejedoras" para confeccionar ropa, mantas y frazadas, que luego serán entregadas a familias carenciadas de la ciudad por medio de instituciones sociales. También, para tejer "pulpitos", peluches coloridos de crochet que tienen fines terapéuticos para neonatos.

0215_peluches_g

Este año se sumarán a la movida Cáritas y Red Solidaria. La primera distribuirá los abrigos a través de las Cáritas Parroquiales de las iglesias Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San José Obrero. La segunda, a través de comedores, merenderos y otras asociaciones tales como La Luciérnaga o el Grupo Lucía que funciona en el Hospital J. B. Iturraspe.

Los interesados en participar y que no puedan llegarse al Superdomo podrán donar ovillos de lana, retazos de tela polar o dinero en Cáritas, en Dante Alighieri 1590 o a través de la página web www.caritassanfrancisco.org.

campaña frio corazon (4)

Te puede interesar

Te puede interesar