Natación: San Isidro empezó a competir en el “Malvinas Argentinas”

Deportes 18/04/2017
De la primera fecha, dirigida a nivel escuela, federados promocionales, y adaptada, los representantes del club local tuvieron una muy buena presentación en sus respectivas categorías.
San Isidro natación
Lara Ruatta, Enzo Rodríguez, Bautista Dutruel, Santiago Isleño, Matías Guevara y Nicolás Maggi fueron los representantes de San Isidro.

Nadadores del Club Atlético San Isidro participaron, días atrás, del torneo "Malvinas Argentinas" llevado a cabo en el Club Deportivo y Cultural Arroyito.

De la primera fecha, dirigida a nivel escuela, federados promocionales, y adaptada, los representantes del albirrojo tuvieron una muy buena presentación en sus respectivas categorías.

La juvenil Lara Ruatta se subió al segundo escalón del podio en los 50 metros crol y en espalda.

Enzo Rodríguez finalizó cuarto en los 25 metros crol y espalda en Pre Infantiles, mientras que, en Infantiles, Matías Guevara quedó cuarto en los 50 metros espalda, Bautista Dutruel fue quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros crol, y Nicolás Maggi llegó séptimo en los 50 metros pecho.

Por su parte, Santiago Isleño compitió en Menores en los 50 metros crol y pecho, y pudo concluir en la decimosegunda posición en los 50 metros espalda.

Te puede interesar

Te puede interesar