La Cámara Junior Internacional organiza un taller de oratoria

Educación 18/04/2017
La capacitación, que se realiza por tercer año consecutivo, consta de cinco clases y comenzará este sábado 22 de abril.
taller oratoria (2)
La capacitación se dictará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional.

La Cámara Junior Internacional San Francisco lanzó, por tercer año consecutivo, un Taller de Oratoria y Debate. 

La capacitación, que consta de cinco clases, se dictará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco desde el sábado 22 de abril, todos los sábados entre las 9 y las 12.30.

taller oratoria (1)

Según informaron desde la entidad, se trata de un taller destinado a brindar herramientas para una eficiente oratoria, permitiendo a la persona aplicar todo lo tratado de manera inmediata en su vida diaria en distintos ámbitos tales como al momento de rendir exámenes, en una entrevista laboral, con clientes, en exposiciones de trabajos y proyectos.

También se desarrollarán conceptos, herramientas y ejercicios prácticos de debate, otorgando a la persona técnicas para debatir de manera correcta, eficiente, convincente y defendiendo sus ideas.

IMG-20170417-WA0009

Inscripciones

La inscripción se realiza a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-oratoria-y-debate-tickets-33668961771.

El taller se abona en el local comercial ubicado en Juan B. Justo 182. Se entregarán certificados. Los cupos son limitados.

Te puede interesar

Te puede interesar