Frontera: murió una mujer apuñalada por su ex pareja

Policiales 17/04/2017
Ocurrió esta tarde a las 16:15 sobre calle 50. Tras una discusión, la mujer recibió una puñalada en el pecho y murió. Una hija se encontraba en el lugar y fue testigo.
femicidio en frontera
Femicidio en Frontera.

Una mujer de 49 años murió apuñalada en la tarde de este lunes en Frontera, provincia de Santa Fe, tras una discusión con su ex pareja. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:15 en una vivienda de calle 50 a la altura del 168 y la mujer fue identificada como Noemí Alejandra Salvaneschi (inicialmente se había informado como Salvanich), informó a El Periódico el comisario Osvaldo Ávila, de la comisaria de Frontera. 

El presunto agresor fue detenido e identificado como Julio Allendes, de 64 años. 

Según la información policial, tras una discusión el hombre habría tomado un cuchillo y apuñalado a la mujer en el pecho, lo que le provocó la muerte. Resta determinar cuántas puñaladas recibió, y la Policía santafesina está investigando si el hombre tenía antecedentes o denuncias por violencia de género en su contra.

Una hija de 24 años se encontraba en la casa y fue testigo del hecho, aseguraron también fuentes policiales. 

Crimen en Frontera: la mujer estaba separada y el hombre la había amenazado de muerte

Separados

Según pudo saber este medio a través de un familiar, Salvaneschi y Allendes habían tenido cuatro hijos, pero uno de ellos, una mujer de 18 años, murió la semana pasada. La misma fuente aseguró que el hombre ya había amenazado de muerte a la mujer

Siempre según el relato de este familiar, la pareja se había separado en enero de este año y la mujer estaba residiendo en la localidad de Morteros. Había viajado hasta Frontera, aparentemente, para encontrarse con una de sus hijas.

femicidio en frontera

femicidio en frontera

El lugar del hecho

Te puede interesar

Te puede interesar