Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

Policiales 17/04/2017
Esta mañana su estado ya era irreversible. Un nuevo video muestra cómo comenzó la agresión.
Ampliar
Emanuel Balbo.

Emanuel Balbo, el joven que fue arrojado desde la tribuna del estadio Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres, finalmente murió en la tarde del lunes, confirmó Norberto Brussa, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias.

"El chico muere a causa de la caída, no tanto por los golpes. Esto no es un accidente, sino que se trata de un “incidente”, porque se podría haber evitado", explicó Brussa a Canal 13.

Esta mañana a las 9:25 fuentes médicas habían informado que tenía "muerte cerebral" y su estado era irreversible, por lo que el desenlace fatal era cuestión de horas. La familia decidió no donar los órganos, confirmaron además fuentes del hospital.

La Policía ya detuvo a cuatro personas acusadas por su vinculación con la agresión a Balbo, aunque el "instigador" del ataque aún no fue detenido. La abogada de Oscar "Sapito" Gómez dijo que su defendido "no tiene nada que ver" con el ataque.

Así comenzó el ataque

A medida que pasan las horas se conocen diferentes imágenes de la terrible agresión que recibió el hincha. Una de las cámaras del canal TyC Sports logró grabar el momento en que todo comenzó en la parte superior de la tribuna y cómo, a medida que el joven desciende, recibe golpes de diferentes personas que lo cruzan en su paso. 

Fuente: La Voz del Interior/Día a Día.

Te puede interesar

Te puede interesar