Son más de 400 las escrituras sociales entregadas

Política 28/03/2016
Son más de 400 las escrituras sociales entregadas
Ver galería
1 / 2 - escrituras sociales

Este programa de gobierno nació en el año 2009, y tras un acuerdo con el municipio de San Francisco, al día de la fecha en nuestra ciudad se llevan entregadas más de 400.

“Se le está dando el título definitivo de la vivienda a estos vecinos; en la provincia llevamos entregadas más de diez mil”, informó Pablo Messori, director de Escrituración de Viviendas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El intendente Ignacio García Aresca aseguró que “la escrituración es un esfuerzo que se hace en conjunto entre la Provincia y el municipio. Esta escritura tiene un valor de 25 mil pesos cada una, lo que significa un gran un esfuerzo”. Además el intendente sostuvo que “el techo propio genera que la consolidación de la familia”.

Martín Llaryora, vicegobernador provincial, indicó que las familias que no tienen el título de su propiedad viven en la incertidumbre: “Esa inseguridad constante a medida que pasan los años se afianza y a uno le impide ir construyendo y soñando en un proyecto de familia”, dijo, agregando que “estas escrituras sociales también significan igualdad de condiciones”.

Te puede interesar

Te puede interesar