Videos muestran avalancha en baile de la Mona Jiménez y cómo sacaban al joven que murió

Policiales 17/04/2017
Fueron difundidos por usuarios a través de las redes sociales. También cuestionaron la organización del evento.
Así sacaban e intentaban reanimar al hombre que murió.

Un video que muestra una avalancha que aparentemente se produjo en la madrugada del sábado en lo que parece ser el ingreso el local bailable Sargento Cabral, durante un baile de la Mona Jiménez, se difundió en las redes sociales con críticas hacia la organización del evento. 

Muchas personas contaron las dificultades en el ingreso al baile de "La Mona" el pasado fin de semana, donde un hombre de 34 años falleció mientras esperaba para ingresar al lugar.

En uno de los videos se ve cómo alrededor de las 3:20 de la madrugada, personal policial intentó reanimar al hombre que se había descompensado. Sin éxito, trasladaron a la persona en un móvil policial hasta el Hospital de Urgencias. La víctima fue identificada como Pablo Javier Villafañe, vecino del barrio Estación Las Flores.

En el otro video puede verse cómo personal policial que se encontraba en el ingreso intentaba contener a la multitud agolpada en la puerta de lo que parece ser el ingreso de la esquina de calle Junín y Sargento Cabral. 

Te puede interesar

Te puede interesar