Video: Sportivo Belgrano empató sin goles con Libertad

Deportes 15/04/2017
Fue 0-0 en barrio Alberione por la 7º fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
Ampliar
Los dirigidos por Ariel Giaccone estiraron su invicto a diez cotejos. - (Fotos: Faustino Rizzi/El Periódico)
El resumen del partido.

Sportivo Belgrano igualó sin goles frente a Libertad de Sunchales en un juego válido por la 7º fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

Durante la parte inicial, el elenco visitante ocupó bien los espacios y presionó constantemente a un local al que le costó llegar hasta el arco defendido por Adelquis Ruffini. Ante este panorama, las chances más claras fueron para el conjunto “cañonero”, aprovechando dos malas salidas en Sportivo.

En primera instancia fue Ricardo Acosta quien no aprovechó el quedar mano a mano con Cebreiro, quien le ganó la pulseada con una gran tapada recostándose sobre su derecha. Luego, Carlos Sánchez desperdició una nueva chance al no entrarle de lleno al esférico cuando había quedado de frente al arco. En la “verde” se destacaron los esfuerzos de David Muller y Ezequiel Gaviglio, responsables de las aproximaciones más claras.

170415ARPA_MG_568527 (1)
Aróstegui saca el zurdazo que rebotaría en el travesaño y después picó en la línea.

El complemento inició con Libertad replegado en su campo con sus líneas de contención cerca una de otras buscando salir de contra; Sportivo, en tanto, abriendo la cancha habilitando a sus carrileros con centros siempre despejados por la férrea defensa visitante. El ingreso del goleador Juan Manuel Aróstegui le sacó la modorra, quién otro si no, a la etapa estrellando un fuerte remate en el travesaño y definiendo, a falta de cinco minutos para el cierre, a los pies del golero Ruffini tras una gran pared con Cháves.

Sobre el final del juego se fue expulsado el defensor Martín Zbrun, en el local, por una supuesta agresión a Nicolás Guzmán. No pasó mucho más en barrio Alberione, se luchó más de lo que se jugó.

Si bien los dirigidos por Ariel Giaccone no pudieron estirar la ventaja en la cima de la Zona C, logró estirar su invicto a diez cotejos, registrando un récord institucional en la categoría. En la próxima jornada, la “verde” visitará a Defensores de Pronunciamiento.

170415ARPA_MG_574833 (1)
Zbrun se fue expulsado en el final.

Síntesis

Sportivo Belgrano (0): Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Libertad (0): Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Luis Ybañez, Nicolás Del Grecco, Julián Gauna; Maximiliano Rolón, Pablo Despósito, Carlos Sánchez, Víctor López; Ricardo Acosta y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 18’ Juan Manuel Aróstegui x Gaviglio (SB), ST 18’ Mauricio Scaglia x Bruna (SB), ST 31’ Leandro Puig x Castro (SB), ST 31’ Hugo Góngora x López (L), ST 42’ Alexander Corro x Sánchez (L), ST 47’ Gastón González x Guzmán (L).

Amonestados: ST 49’ Miguel Nievas Escobar (SB).

Expulsados: ST 45’ Martín Zbrun (SB).

Árbitro: Santiago Ascenzi

Estadio: Oscar C. Boero

Te puede interesar

Te puede interesar