Santiago del Estero: una maestra jardinera fue asesinada delante de sus hijos por su ex pareja

Más información 15/04/2017
Fue en La Banda. La mujer tenía 40 años. La Policía había sido convocada momentos antes al lugar por un remisero que observó una fuerte discusión.
2425626h765
La mujer sufrió profundas heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen.

Una maestra jardinera fue asesinada esta tarde de varias puñaladas y delante de sus hijos por su ex pareja. El femicidio ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda y el hombre, que intentó escapar, fue detenido por la Policía.

Lucía Hoyos tenía 40 años. Momentos antes, había discutido con su ex pareja. Un remisero que pasaba por el lugar escuchó los pedidos de auxilio de la mujer y llamó a la Policía, que llegó en pocos minutos y encontró al hombre atrincherado en la propiedad.

Tras infructuosos intentos de negociación, los efectivos ingresaron por la fuerza y encontraron a la mujer agonizando, como consecuencia de varias y profundas heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda y luego derivada, a causa de su grave estado, al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña, dónde murió.

El agresor, en tanto, quiso escapar en medio de la confusión. Pero los policías lograron capturarlo. Quedó alojado en una sede policial de La Banda, a disposición de la Justicia.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar