Presencia sanfrancisqueña por doquier

Deportes 15/04/2017
Durante este fin de semana los deportistas locales tendrán varias opciones para ejercitarse. En Mendoza se realizará la 3º Vuelta MTB, mientras que en Las Rosas iniciará el Campeonato Regional de Duatlón Rural.
mtb
El evento de MTB estará fiscalizado por la Asociación de Ciclismo de Montaña de Tunuyán

Este fin de semana santo se llevará a cabo la 3º Vuelta de Mendoza MTB (Mountain Bike), evento que estará fiscalizado por la Asociación de Ciclismo de Montaña de Tunuyán y contará con presencia sanfrancisqueña. Las actividades comenzaron el viernes en el Puesto La Salinita – Maipú, pero el plato fuerte arrancará este sábado con la prueba contrarreloj en San Carlos y la continuidad del propio Rally MTB en la travesía al Desierto de las Huayquerías. La definición llegará el domingo de Pascua con el tramo en Senderos de Chacras, iniciando en Parque Benegas.

Las categorías que dirán presente en la competencia que otorgará $100.000 repartidos en categorías y general son las siguientes: Élite, Élite Pro, Sub 23, Juveniles, A1, A2, B1, B2, C1, C2, D, Damas Élite, Damas A-B-C, Menores, Promo Varones y Promo Damas.

Duatlón Rural en Las Rosas

La región tendrá un nuevo evento deportivo para disfrutar y, por supuesto, para  participar y competir. Durante este año, se llevará a cabo el 2° Campeonato Integración de Duatlón Rural Regional del Centro Oeste Santafesino.

En total serán ocho fechas que se extenderán de abril a noviembre, comenzando en Las Rosas y terminando en Montes de Oca.

Se correrán 25 km entre trote y bicicleta. La competencia consistirá en 2.5 km de trote, 20 km de bici y finalizará con otros 2.5 km de trote.

Te puede interesar

Te puede interesar