La Liga Regional no se detiene

Deportes 16/04/2017
Será este domingo de Pascua con la disputa de la cuarta fecha de la primera fase. Sportivo Belgrano volverá a jugar ante su público, mientras que Antártida Argentina y Proyecto Crecer saldrán a la ruta.
Ampliar
Los equipos sanfrancisqueños no se tomarán descanso y saltarán nuevamente a escena

En Semana Santa el fútbol de la Liga Regional no para. Este domingo de Pascua se disputará la 4º jornada de la primera fase intentando recuperar las fechas suspendidas y reprogramadas debido a las malas condiciones climáticas de los últimos fines de semana.

Entre los sanfrancisqueños cabe destacar que Sportivo Belgrano recibirá a Tiro Federal de Morteros por la Zona A de Primera A. Por el mismo grupo, Antártida Argentina visitará al último campeón, Sportivo Suardi que además participó esta temporada del Torneo Federal C.

Por su parte, Proyecto Crecer saldrá a la ruta para visitar a Porteña Asociación Cultural y Deportivo en el marco de la Zona A de Primera B.

La programación completa de la jornada será la siguiente:

Primera A – Zona A: Sportivo Belgrano vs Tiro Federal, Sportivo Belgrano de La Para vs Centro Social, Sportivo Suardi vs Antártida Argentina, 9 de Julio de Morteros vs Independiente de Balnearia y 9 de Julio Olímpico vs Juniors de Suardi.

Primera A – Zona B: Unión de Alicia vs Unión Deportiva Laspiur, Almafuerte vs Rivadavia, Cultural La Francia vs El Arañado, Sarmiento vs Huracán y Sociedad Sportiva Devoto vs Cultural Arroyito.

Primera B –Zona A: Porteña Asociación vs Proyecto Crecer, Fundación San Jorge vs Social Altos de Chipión, Sportivo Balnearia vs Marina FC y Guido Spano vs Cultural La Para. Libre: Cultural La Paquita.

Primera B – Zona B: Sportivo 24 de septiembre vs Ateneo Juvenil Acción, El Trébol vs 8 de diciembre, Atlético Santa Rosa vs Granaderos, Sportivo Sacanta vs Bartolomé Mitre y  Manuel Belgrano vs Pueblos Unidos.

Te puede interesar

Te puede interesar