La espera terminó: llega No Te Va Gustar al Superdomo

Espectáculos 16/04/2017
Los uruguayos regresan este domingo a la ciudad con el cierre de la gira "El tiempo otra vez avanza". Se espera un gran marco de público.
15_Apr_2013_00_38_06_jhernandez_no_te_va_a_gustar28429

No Te Va Gustar (NTVG) se presenta este domingo 16 en el Superdomo con el cierre de su gira “El tiempo otra vez avanza” y en la antesala de la publicación de un nuevo disco. Se espera un gran marco de público de distintos puntos del país para el show de más de dos horas de duración que brindará la banda uruguaya, liderado por el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari.

Está previsto que el mismo domingo a las 19:30 se abran las puertas del Superdomo y que la banda local I Griega será la encargada de ser los teloneros del show principal. Desde la organización informaron que queda un pequeño remante de entradas que se venderán el sábado de 11 a 13 y de 16 a 18. 

"La banda vive un hermoso presente"

En una reciente entrevista al diario Uno de Paraná, Brancciari se manifestó sobre la actualidad de la banda: “Prefiero pensar que todo el trabajo que venimos haciendo hace muchos años, por suerte se viene materializando. Me parece que por ese camino estamos. Toda la banda vive un hermoso presente con alegría y responsabilidad por lo que hemos construido”, sostuvo.

Con esta actuación NTVG se despide de “El tiempo otra vez avanza”, su octava producción discográfica que vio la luz en 2014 y ya trabaja en un nuevo disco.

“Ya mostramos dos canciones con su video. Prendido fuego y Para cuando me muera. Las dos son canciones bastante diferentes y esa es la clara muestra de lo que va a pasar en el disco. Va a ser muy heterogéneo y no se va a quedar quieto en un solo lugar. Lo que puedo adelantar es que va a estar lleno de sorpresas”, explicó Brancciari.

No te va gustar

Te puede interesar

Te puede interesar