Tras varios años, encontró a su padre la joven que lo buscaba en San Francisco

Sociedad 14/04/2017
La mujer que vive en La Pampa y que buscaba a su papá biológico en nuestra ciudad ya tuvo contacto con el hombre. Es abogado y oriundo de Buenos Aires, aunque trabaja en Córdoba.
11407147_964582130230671_6288546089214972182_n

Soledad Moldovan, la mujer que vive en Santa Rosa, provincia de La Pampa, y que buscaba en San Francisco a su padre biológico, al que no conocía, lo encontró en las últimas horas.

Si bien tenía el dato de que el hombre podría vivir en nuestra ciudad, finalmente lo halló en Córdoba capital.

"Tenía mal el dato. Yo le pedí a mi mamá adoptiva la partida de nacimiento y de defunción de mi madre. En la de defunción aparecía un nombre que era el de Graciela Cabana. La busqué, la contacté, hablé con ella por teléfono y ella me dio el nombre verdadero, certero, de mi padre, porque el amigo de mi mamá me había dicho otro apellido. Tampoco es médico, es abogado, y no es de San Francisco", contó Soledad.

La mujer explicó que en realidad el hombre es oriundo de Buenos Aires pero trabaja en Córdoba capital en un estudio jurídico.

La charla

"Yo lo llamé por teléfono, ahora él me va a contar la historia. Él no está seguro de que yo sea la hija, porque él tuvo una relación breve con mi madre, por eso se quiere hacer un ADN y me parece bien. En principio por todos los datos es él. Él tenía una hija y no sabía cómo se llamaba. Cuando le dije que era de La Pampa se dio cuenta. Nos comunicamos por Whatsapp, me está contando cómo es su familia. Me dice que de corazón le gustaría que yo fuera su hija", reveló la joven.

Y expresó: "Estoy muy contenta, yo solo quería saber la historia. No es que busco otra familia. Él empezó a contarme que es padre, que tiene seis hermanos y que yo tengo dos medios hermanos".

"Debe ser que le caí bien", resumió.

Te puede interesar

Te puede interesar