San Isidro venció a Mitre y está en cuartos de final

Deportes 13/04/2017
Los Halcones derrotaron 80-74 a los tucumanos en la ruta, cerraron la serie con un global de 3-1 y se metieron en los cuartos de final de la Conferencia Norte.
san isidro 2
El próximo rival para los de calle Corrientes será Villa Ángela Basket

San Isidro se metió en los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso tras superar como visitante a Asociación Mitre de Tucumán por 80 a 74 en el marco del cuarto punto de la serie reclasificatoria.

Los Halcones despejaron todas las dudas en el complemento, momento en que de la mano de Juan Ignacio Kelly y Jonathan Durley dominaron a merced a un elenco tucumano que sufrió sus fallas defensivas y la gran noche del ex jugador de Instituto.

Durante los últimos 20 minutos, el elenco de calle Corrientes marcó un parcial de 51-40 a su favor, que lo hizo sacar una máxima de 11 unidades a falta de 5'50 para el final del juego. El dueño de casa no se dio por vencido, intentó la heroica en el final, pero el santo fue sólido y abrochó la clasificación a una nueva instancia.

Justamente su próximo rival será Villa Ángela Basket, quien terminó en el cuarto lugar en la fase regular con un registro de 24 victorias y 12 derrotas.

Las demás llaves reclasificatorias, disputadas en el día de hoy, arrojaron los siguientes marcadores: Tiro Federal de Morteros superó en la ruta a Oberá Tennis Club por 75-71 y estiró la definición a un quinto y definitorio encuentro que se llevará a cabo en el Vide Tealdi. El otro representante cordobés, Barrio Parque, cayó en su visita a Villa San Martín por 73 a 66 y quedó eliminado (serie: 1-3). Independiente de Santiago del Estero, en tanto, avanzó también a la próxima ronda tras derrotar como local a Salta Basket por 77 a 70.

Te puede interesar

Te puede interesar