Traslasierra palpita un muy buen "finde" por San Brochero

Sociedad 13/04/2017
"Ya se registra un 70% de reservas", indicó el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli. Habrá actividades culturales y religiosas los cuatro días.

Traslasierra palpita un fin de semana con turismo pleno por la Semana Santa, en un año especial ya que es el primero que tiene como figura al San Cura Brochero.

El intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, dijo: "Venimos muy bien, según el ente de Turismo el nivel de reservas alcanza el 70%".

Y aclaró: "En los últimos años ha habido un cambio en la tendencia, los turistas no hacen las reservas con tanta anticipación como antes, la gente suele concretarlas cuando llega. De igual maneras, el nivel de afluencia es muy alto como siempre".

Además, destacó: "Es el primer año que celebramos la Semana Santa con nuestro curita santificado, por eso invitamos especialmente a los que vengan que recorran el Camino del Peregrino".

Dentro de las actividades culturales contó que hoy habrá una muestra de fotografía en el Centro Cultural Comechingones. Mañana en tanto, después de la tradicional misa del vienres santo, habrá un Vía Crucis y una Misa Criolla en la Plaza San Martín, con un cierre musical.

El sábado será el turno del cantante folclórico José Luis Aguirre.

El intendente recomendó visitar una nueva galería de arte en Cañada Larga, en la entrada de Mina Clavero, donde se llevará a cabo este fin de semana un encuentro de pintores de todo el país.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar