Tucumán: detuvieron a un hombre por el femicidio de una adolescente embarazada

Policiales 13/04/2017
Se trata de un hombre de 32 años que se presentó espontáneamente ante la Justicia; fue la última persona vio con vida a Ornella Dottori, de 16 años

Un hombre de 32 años quedó detenido hoy tras presentarse espontáneamente en los tribunales de la ciudad tucumana de Concepción, sospechado del crimen de una adolescente de 16 años.

Fuentes policiales dijeron a La Gaceta que el hombre se presentó junto a un abogado en los Tribunales de Concepción, pero negó tener vinculación con el homicidio.

Estaba embarazada de 6 semanas

La autopsia al cuerpo de Ornella arrojó datos que pueden ayudar a la investigación. Se confirmó que estaba embarazada de 6 semanas al momento del crimen que se habría cometido el lunes. Ese día fue vista por última vez junto con el detenido.

Lo mismo se hará con el cuerpo del bebé, ya que se busca determinar si hay coincidencias genéticas con el semen encontrado en la víctima, cuya desaparición no había sido denunciada por la familia.

En Alberdi, a 140 kilómetros de la capital provincial, los vecinos convocaron a través de las redes sociales a una movilización en la plaza principal con la consigna #JusticiaxOrnella, en reclamo del esclarecimiento del crimen.

Con el asesinato de la adolescente, ya son dos los femicidios reportados en Tucumán en lo que va del año. El primero fue el de Laura Marcelina Balderrama, de 28 años, madre de tres hijos, ocurrido en febrero.

Te puede interesar

Te puede interesar