En Villa Golf, siempre parece que es domingo

Sociedad 28/03/2016
En Villa Golf, siempre parece que es domingo
Ampliar
Villa Golf

El barrio se encuentra a sólo 15 minutos en auto desde el centro de la ciudad y se ubica sobre la calle Primeros Colonizadores frente al Golf Club Jockey. Su acceso principal está pavimentado por lo que es sencillo acceder en cualquier tipo de vehículo. La línea A del transporte público de la ciudad llega hasta le pórtico de ingreso y pasa con una frecuencia de 35 minutos de lunes a sábados y de una hora y 10 minutos los domingos y feriados.

Villa Golf se distingue de los demás barrios residenciales de la zona Norte debido a su llamativo entorno natural conformado por una frondosa arboleda urbana autóctona. Las calles internas son más amplias y sólo se habilita la construcción de una vivienda por lote, la cual debe respetar las características residenciales solicitadas para mantener la armonía visual con el entorno.

El barrio

Paseando por el barrio es posible apreciar los amplios canteros centrales con Ceibos que destacan por el color rojo de nuestra flor nacional, las calles mejoradas con ripio y la tranquilidad propia de las afueras de la ciudad. En una de las primeras viviendas habitadas, una mujer arregla el jardín del frente mientras su marido y su hijo juegan a la pelota. En Villa Golf siempre parece que es domingo.

Dimensiones y financiamiento

Todos los lotes son amplios, con medidas que van desde los 600 hasta los 900 m2. Desde Portal del Sol, aseguran que fueron hechos con estas dimensiones con el objetivo de que los vecinos pudieran disfrutan de jardines amplios, pequeñas huertas personales o áreas de recreación privadas, según los gustos y las necesidades de cada familia.

Los lotes están financiados en 18 cuotas fijas y en pesos a las que se accede luego de una entrega inicial.

Los interesados en adquirir mayor información están invitados a acercarse a las oficinas de la Inmobiliaria Portal del Sol en Caseros 106 (esquina 9 de Julio) de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 16.00 a 20.00.

Te puede interesar

Te puede interesar