“Pocholito” enfrentó a los tiros a la Policía de Frontera y escapó

Policiales 13/04/2017
Sigue siendo intensa la búsqueda del adolescente acusado del asesinato de una persona y que se fugó del complejo Esperanza. Esta vez se enfrentó a los tiros con efectivos de Frontera y logró escapar. Le secuestraron la moto.
IMG-20170413-WA0004
La moto secuestrada a

El presunto asesino de Santiago Abrahan Dávila (56) en Frontera que se había fugado del Complejo Esperanza, el adolescente tristemente famoso como “Pocholito”, se enfrentó en la mañana de este jueves a los tiros con la Policía de Frontera y logró escapar, informó la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 8 cuando efectivos de la vecina ciudad fueron alertados de que el peligroso joven, Alan “Pocholito” Martínez, se hallaría en un rancho deshabitado en calle 80 sin número, por lo que se organizó un operativo.

Sin embargo, según informaron fuentes policiales a El Periódico, cuando los uniformados estaban llegando al lugar fueron repelidos desde una ventana a los tiros por el adolescente, que aprovechó un hueco en la pared del lugar para darse a la fuga.

Así comenzó una persecución en medio de altas malezas de los campos lindantes, por lo que el adolescente pudo nuevamente escapar de la Policía. Recordemos que ya se realizaron varios allanamientos para dar con el peligroso delincuente, que siempre logró evadir el arresto.

En el domicilio los agentes pudieron secuestrar tres balas de calibre 38, un teléfono celular y la motocicleta marca Honda Twister 250 cc sin dominio con la cual se movilizaba y que registraba pedido de secuestro de fecha 03 de abril  de la localidad de Miramar, Córdoba.

La Policía continúa la búsqueda para lograr detener a Martínez.

Te puede interesar

Te puede interesar