Caso Micaela: Wagner confesó el abuso pero también señaló a su jefe por el crimen

Policiales 12/04/2017
Se trata del dueño del lavadero donde Sebastián Wagner trabajaba. El hombre está detenido en la causa.
wagner2

Sebastián Wagner (30), el violador detenido por el femicidio de Micaela García, la joven estrangulada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, confesó este miércoles ante la justicia haber cometido el hecho junto al dueño del lavadero para el que él trabajaba, Néstor Pavón, también apresado por el caso, se informó oficialmente.

El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos difundió esta tarde un comunicado en el que precisó que Wagner (30) fue indagado a las 11, en la Unidad Penal de Federal, en el norte de la provincia, donde permanece alojado desde el fin de semana pasado.

El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, se trasladó hasta la prisión y durante la indagatoria imputó a Wagner los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae” en perjuicio de Micaela (21).

“El imputado, asistido por la defensa oficial, prestó declaración, reconociendo su co-autoría en el hecho, y dio cuenta de la autoría conjunta de Néstor Roberto Pavón, quien fuera indagado el día 8 de abril pasado por el Fiscal como partícipe en el hecho”, detalló el comunicado oficial.

Tras conocerse el contenido de la indagatoria, Néstor “Yuyo” García, el padre de la víctima, dirigió un mensaje a su hija, su “negra hermosa”, como suele llamarla, a través de las redes sociales confirmando la confesión de Wagner: “Ojalá le den perpetua y no haya más víctimas”.

Te puede interesar

Te puede interesar