El municipio inauguró refuncionalizaciones de la guardería de barrio La Milka

Política 12/04/2017
En el lugar se realizaron, en el último tiempo, reformas edilicias y trabajos en pintura. Durante la visita de los funcionarios municipales, se entregaron huevitos de Pascuas a los niños.
guarderia la milka
En la actualidad, a la guardería asisten 40 niños.

Esta mañana, autoridades municipales inauguraron oficialmente una serie de refacciones llevadas a cabo en la guardería municipal de barrio La Milka.

En el lugar se realizaron, en el último tiempo, reformas edilicias y trabajos en pintura, a cargo de personal municipal y con recursos propios.

_DSC3613

“Desde el inicio de su gestión, el intendente Ignacio García Aresca nos pidió que una de las prioridades en materia de salud sean nuestros niños, brindándoles no solo el desayuno y el almuerzo que exquisitamente preparan las cocineras a quienes concurren a nuestras guarderías, sino que también que puedan asistir a un lindo lugar estructuralmente, con el cariño y contención que sabemos les dan las docentes”, dijo el secretario de Salud municipal, Fernando Giacomino.

El profesional agregó que “nuestra intención es poder brindarle a los niños un lugar cómodo, cálido y adecuado, y que los papás sepan que en las guarderías municipales los niños van a estar alimentados adecuadamente y con todo aquello que a ellos les haga falta”.

_DSC3600

La directora de la institución, Natalia Bertola, opinó que “la guardería quedó realmente hermosa luego de los trabajos que hicimos con ayuda del municipio. Las refacciones eran muy necesarias dado al lógico desgaste de la parte edilicia por el paso del tiempo por lo que estamos muy contentas”.

Bertola contó que a la guardería de barrio La Milka asisten 40 niños “con la posibilidad de incorporar 15 pequeños más con el proyecto de Salas Cunas, desde los 45 días hasta los 3 años de edad”. Trabajan en el lugar dos docentes, dos auxiliares, dos cocineras y personal de limpieza.

_DSC3608

Además se aprovechó la ocasión para repartir huevitos de Pascuas a cada uno de los niños de la mencionada guardería. En total se repartieron cerca de 600.

_DSC3602

Te puede interesar

Te puede interesar