Ruta 34: muere joven devotense en accidente

Policiales 28/03/2016
Ruta 34: muere joven devotense en accidente
Ampliar
ruta 34

Se trata de Antonio Sola, quien se conducía a bordo de una camioneta Honda CVR 2.0 gris, acompañado de dos personas más. Alrededor de las 6 de la mañana, a la altura del Km. 62, en jurisdicción de Totoras, sufrió un accidente cuando su vehículo fue embestido por un automóvil Chevrolet Astra negro, tripulado por Sergio Domínguez, de 30 años, oriundo de San Genaro, quien iba acompañado por otras dos personas. Se desconocen las causas del accidente ya que ambos vehículos habrían circulado en el mismo sentido sobre ruta nacional 34.

Sola perdió la vida, según informa el sitio web Devoto Digital, mientras que uno de sus acompañantes, la joven María Victoria Fontana, de 21 años, resultó con politraumatismos graves.

Mientras tanto, el conductor del Astra, tuvo traumatismos que no revestirían gravedad y sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves.

El Municipio de Totoras se encuentra a 163 km. de la ciudad de Santa Fe, a 40 km de Cañada de Gómez, y a 66 km al NO de la Ciudad de Rosario, por la Ruta 34.

Sin clases en el colegio Normal

La Escuela Normal decidió decretar una jornada de duelo para este lunes debido a que Sola cursaba la allí la Tecnicatura de Máquinas y Equipos Agropecuarios en su segundo año.

Te puede interesar

Te puede interesar