Sevilla le pone trabas a la salida de Jorge Sampaoli con un duro comunicado para la AFA

Deportes 12/04/2017
"Es inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión con él", publicó el club español en su sitio oficial, a horas de que Chiqui Tapia y Tinelli viajen a España para juntarse con el DT

Si algo le faltaba a los dirigentes de la AFA es que Sevilla, el club en el cual está dirigiendo actualmente Jorge Sampaoli, comience a poner trabas para su salida. Este miércoles el equipo español publicó un comunicado en el cual critica con dureza a Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, secretario de selecciones. Los dos dirigentes que viajarán en las próximas horas para reunirse con el gran candidato a reemplazar a Edgardo Bauza en la selección.

Sevilla considera "inaceptable y una falta de respeto", cualquier reunión de la AFA con Sampaoli. El club español señaló que hará "valer sus derechos" en caso de que los dirigentes argentinos se reúnan con el técnico.

Lo cierto es que Sampaoli tiene contrato con el club español hasta el 30 de junio de 2018. Sin embargo, una cláusula le permitirá salir una vez que finalice esta temporada. Eso sí: la AFA deberá desembolsar un millón y medio de euros para rescindir el contrato.

El comunicado completo:

Te puede interesar

Te puede interesar