San Isidro cayó 81-77 ante Mitre en Tucumán

Deportes 11/04/2017
Los Halcones desaprovecharon sus opciones sobre el final en un partido muy reñido. Siguen 2-1 arriba en la serie y el jueves se disputará el cuarto punto.
C9LTfWlXsAAnaAY
El cuarto partido de la serie se jugará el jueves. - (Foto: Prensa A. Mitre)

San Isidro cayó este martes 81-77 frente a Asociación Mitre en el tercer punto de la reclasificación de la Conferencia Norte. El “santo” sigue arriba en la serie 2 a 1, pero con esta derrota habrá que jugar al menos un punto más, que será el jueves también en Tucumán. 

En un partido muy reñido, donde varias veces se fueron superando en el marcador, Los Halcones tenían todo para ganarlo en el final y estaban arriba 75-71, pero eligieron mal los lanzamientos desde tres puntos y erraron sus oportunidades. 

En el primer cuarto el local salió mejor parado en la cancha con un parcial de 10 a 2 de la mano de sus perimetrales. El “santo” comenzó a convertir yendo al cesto con penetraciones o poniendo la pelota al poste bajo. Mitre hizo negocio y se llevó los primeros diez minutos 22 a 12.

En el segundo parcial, Los Halcones encontraron la defensa que los caracterizó durante toda la temporada y pudo emparejar las acciones de juego. Además se le abrió el aro en ofensiva tanto desde tres puntos como en el juego interno. El equipo local se quedó sin su juego asociado del primer cuarto y no pudo convertir fácil. Se fueron al descanso largo igualados en 34.

Segunda mitad

En el tercer período el elenco dueño de casa nuevamente salió mejor y volvió a sacar una diferencia de ocho puntos. Pero los dirigidos por Julián Pagura mejoraron ofensivamente y volvieron a poner la pelota al poste bajo para achicar en el tanteador y finalizar el tercer chico por tres puntos abajo 54 a 51.

En el último cuarto el visitante arrancó mejor con un parcial de 6 a 0 para dar vuelta el electrónico. El encuentro se hizo parejo hasta el final. Mitre pudo cerrar mejor el juego sobre todo desde la línea de simples y de esa manera se llevó el punto para seguir con vida.

estasanimitre1

estasanimitre2

Te puede interesar

Te puede interesar