Organizan una venta de pollos para costear estudios médicos a una beba

Salud 11/04/2017
Lucía tiene 4 meses y se encuentra internada en Córdoba por problemas de salud. Entre esta semana y la próxima deberán realizarle una serie de análisis, que la obra social no cubre, para detectar la enfermedad que la aqueja.
lucia marchese
Lucia Marchese no tolera alimentos, lo que le origina cuadros de desnutrición y bajo peso.

La familia de Lucía Marchese, una pequeña de 4 meses que se encuentra internada por problemas de salud, organiza una venta de pollos para costear una serie de estudios médicos que deben realizarle.

Según contó su mamá, Solange Funes, la menor se encuentra internada en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba porque no tolera alimentos, lo que le origina cuadros de desnutrición y bajo peso.

Para averiguar cuál es la enfermedad que la aqueja, en breve, probablemente esta semana, los médicos deban realizarle una serie de estudios cardiológicos, neurológicos y un análisis del sudor para descartar fibrosis quística. Solange explicó que estos análisis, que serán realizados en un laboratorio de la capital provincial, no son cubiertos por la obra social.

Venta

Interesados en colaborar con la familia podrán adquirir las tarjetas de un pollo asado con ensalada para el domingo 16 de abril a 170 pesos, que se retirará en la iglesia San Roque.

Las tarjetas se pueden encargar a los números de teléfono 15526054 y 15634078 o en Echeverría 708 (esquina Gerónimo del Barco).

Te puede interesar

Te puede interesar