Antártida Argentina y Sportivo Belgrano siguen recolectando donaciones para La Madrid

Sociedad 11/04/2017
Se necesita agua mineral, productos de limpieza e higiene personal, repelentes, ropa, pañales y alimentos no perecederos.
La Madrid
Aún hay vecinos evacuados que no pudieron volver a sus hogares.

Por iniciativa de los clubes Antártida Argentina y Sportivo Belgrano, por estos días se están recolectando donaciones que serán entregadas a los afectados por las inundaciones en La Madrid, provincia de Tucumán.

Se necesita agua mineral, productos de limpieza e higiene personal, repelentes, ropa, pañales y alimentos no perecederos.

Colecta solidaria (1)

En el caso del club pingüino, las donaciones se reciben hasta el viernes por la mañana en el salón de usos múltiples de la institución, ubicado en Juan de Garay 4500 en Barrio Las Rosas, por Rodolfo Lamayer, encargado del predio.

En el club verde, en tanto, los elementos se receptarán hasta el miércoles por la tarde en las oficinas que se encuentran en el estadio Oscar C. Boero y en la sede del club situada por Pasaje Zanichelli.

a_8248356

La peña azulgrana, también

Asimismo, la peña San Francisco Azulgrana recibe donaciones en el Club 1° de Mayo, ubicado en Mitre 1257, todos los días después de las 19. También, los interesados en colaborar pueden comunicarse con algún integrante de la peña para coordinar la entrega a los teléfono (03564) 15331148 (Gonzalo Troxler), 15684661 (Fabricio Puricelli) o 15647015 (Emiliano Vaca).

Otros lugares

Cabe destacar que en estos días se han impulsado distintas colectas con el mismo fin. De esta manera, interesados en colaborar también podrán hacerlo acercando elementos al Club Los Andes, situado en 9 de Septiembre 352, de 18 a 20; a Garibaldi 532 (familia Coronel); Deán Funes 1487 (familia Brito); o Brigadier López 841 (Gomería VG).

Te puede interesar

Te puede interesar