Tapia echó a Bauza y la selección busca DT

Deportes 10/04/2017
El nuevo presidente de AFA tomó la decisión de despedir al entrenador. ¿Cuánto costará la rescisión anticipada con el técnico?

Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de la selección argentina. Este lunes su representante se reunió con las autoridades de la AFA para acordar los términos de la desvinculación.

"Bauza no es más el DT"

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que le comunicaron al Patón que no seguirá en la Selección. Este martes habrá una conferencia de prensa para contar los detalles.

¿Y ahora?

Van por Jorge Sampaoli, aunque intentarán reunirse con Simeone.

El seleccionado argentino de fútbol se encuentra en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión del astro Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de Fifa que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12da. fecha.

El ciclo de Bauza constó de ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi fue el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

Según trascendió, alrededor de un millón de dólares le costará a la AFA el despido de Edgardo Bauza. 

Te puede interesar

Te puede interesar