Después de 80 días, Javier Romero salió del Hospital e inicia su rehabilitación

Sociedad 10/04/2017
El joven que sufrió un grave accidente en enero comienza otra etapa de su recuperación. Su familia quiso agradecer la gran atención recibida en los distintos servicios del nosocomio público.

Después de 80 días de internación en el Hospital Iturraspe, Javier Romero, el joven murguero de nuestra ciudad que había sufrido un grave accidente al ser atropellado por un auto en la avenida Rosario de Santa Fe, dejó el nosocomio para iniciar su etapa de rehabilitación.

Sus familiares quisieron hacer público el agradecimiento a doctores y enfermeros de los servicios de Terapia Intensiva y de Clínica Médica del Hospital José Bernardo Iturraspe por la excelente atención recibida y la buena predisposición de sus profesionales. Ahora el joven comenzará una etapa también larga de rehabilitación, pero con mucha fe en continuar su recuperación.

La familia también hizo extensivo su agradecimiento a las innumerables muestras de afectos de amigos, conocidos, agrupaciones murgueras de todo el país y a las muchísimas personas desconocidas que se preocuparon y se pusieron a disposición.

El hecho

El sanfrancisqueño de 27 años fue atropellado el jueves 19 de enero en Rosario de Santa Fe al 900, cuando se encontraba trabajando y haciendo señas a un camión de su empresa que tenía que incorporarse a la ruta 19. En ese momento fue embestido por un automovilista de 72 años que circulaba por esta última vía.

Había sufrió un grave traumatismo de cráneo y otras lesiones. Javier es murguero, animador y cantante en la banda cordobesa de cumbia La Garrotera Orquesta, donde es conocido como "Vientito".

Te puede interesar

Te puede interesar