Hinchas de Talleres y Belgrano se congregarán a favor de la "buena convivencia"

Deportes 10/04/2017
Bajo el lema “Rivales, no enemigos”, se reunirán este lunes a las 21 en la rotonda de ingreso oeste de la ciudad de San Francisco y se tomarán una foto.
321018_114835068623471_1721200009_n
Según explicaron desde la entidad que lanzó la iniciativa, el objetivo es erradicar cualquier tipo de violencia.

Integrantes de la filial local del Club Atlético Talleres se encontrarán esta noche con sus pares de la filial del Club Atlético Belgrano de Córdoba, en ocasión de la proximidad del partido que disputarán ambos clubes este domingo. 

Bajo la consigna “Rivales, no enemigos”, ambas parcialidades se congregarán a las 21 en la rotonda de ingreso oeste de la ciudad de San Francisco y se tomarán una fotografía confirmando la consigna que los convoca.

Según explicaron desde la filial albiazul, "este encuentro simbólico se realiza de acuerdo a los lineamientos que nos llegan desde la dirigencia del Club Atlético Talleres que representamos en nuestra ciudad, y que nos motiva a realizar acciones que lleven a la buena convivencia entre simpatizantes deportivos manteniendo el folklore típico del fútbol argentino, pero erradicando de forma terminante cualquier tipo de violencia".

Te puede interesar

Te puede interesar