Le robaron a Cacnovi distintos electrodomésticos del taller de cocina

Policiales 10/04/2017
Delincuentes ingresaron tras destrozar la persiana de una ventana y se llevaron elementos del taller de cocina. La institución pide la ayuda a la comunidad para conseguir algunos electrodomésticos para continuar brindando dichas clases.

Nuevamente el Centro de Acción Comunitaria de No Videntes (Cacnovi), fue víctima de la delincuencia. En esta oportunidad el pasado sábado por la noche, malvivientes ingresaron tras destrozar una persiana y se llevaron distintos electrodomésticos del taller de cocina que brindaba la institución ubicada en calle Castelli 1640.

Los delincuentes ingresaron al local luego de violentar la persiana de una ventana que da al patio de la institución y se llevaron una licuadora, batidora, multiprocesadora y juguera, entre otras cosas.

Dichos elementos habían sido adquiridos hace poco tiempo gracias a un aporte del Consejo Asesor de Discapacidad y eran utilizados para desarrollar un taller de cocina.

La presidente de la institución, Elizabeth Ribas, sostuvo que realizarán una reunión para encarar algún evento solidario y de esta manera recolectar fondos para, primero, comprar rejas y luego reponer los elementos robados. Por otra parte pidió a la sociedad que aquellos que puedan prestar algunos electrodomésticos para continuar las clases del taller.

Vale recordar que también hace pocos días atrás Cacnovi sufrió otro robo donde le habían sustraído una cortadora de césped.

Te puede interesar

Te puede interesar