Voley: El Tala se consagró subcampeón en Freyre

Deportes 10/04/2017
Las jugadoras de Sub 13 y Sub 17 se quedaron con el segundo lugar de la Copa de Oro en el Torneo Abierto de voleibol ”Prof. Jorge Giacomino” llevado a cabo en Freyre.
el tala voley
Del certamen participaron equipos de diversas regiones del país.

Las categorías Sub 13 y Sub 17 de Club El Tala se consagraron subcampeonas del Torneo Abierto de voleibol ”Prof. Jorge Giacomino” organizado por el Club 9 de Julio de Freyre este fin de semana.

Del certamen participaron equipos de diversas regiones del país.

Categoría Sub 13

La categoría sub 13, dirigida por Raúl Juncos, cayeron en la final frente a Chaco Vial de Resistencia por 2 a 0. Para llegar a esta instancia, el equipo clasificó segundo en la fase de grupos, luego de ganarle a Unión de Sunchales “B”, Escuela Municipal de Valle María, Asociación El Ceibo y Municipalidad de Córdoba, cayendo ante Unión Progresista de Villa Angela. El domingo, en cuartos de final, las chicas “albas” derrotaron a Unión de Sunchales “A” y Atlético de Rafaela, logrando la clasificación a semifinales. En esa instancia tuvieron revancha frente a Unión Progresista por 2-0.

El plantel estuvo integrado por Ludmila Feroglio, Candela Bearzzi, Milagros Roatta, Lucía Castellano, Juliana Toani, Anna Jurado, Martina Rivarosa, Guadalupe y Amparo Miguel. Entrenador: Raúl Juncos.

el tala voley

Principales posiciones

Campeón: Chaco Vial de Resistencia.

Subcampeón: El Tala de San Francisco.

Tercero: Unión de Sunchales.

Cuarto: Unión Progresista de Villa Ángela.

Categoría Sub 17

Respecto a la categoría superior, que venía de festejar hace una semana atrás en San Jorge, volvió a destacarse con importantes resultados.

El equipo liderado por el profesor Maximiliano Montenegro, ganó sus partidos de la primera ronda frente a Sociedad Sportiva de Devoto, Unión Progresista, Asociación El Ceibo, AVSOS y Atlético Rafaela. En los triangulares de cuartos de final, le ganaron a Sociedad Española de Jujuy y nuevamente a Unión Progresista. En semifinales obtuvieron una importante victoria frente a Chaco Vial por 2-0. En la final el equipo local de 9 de Julio de Freyre se quedó con el título luego de su victoria por 2-0 frente a las chicas de nuestra ciudad.

Del plantel formaron parte Laura Magnaldi, Macarena Gerbaldo, Gimena Beccaría, Milena Álvarez, Priscila Plano, Antonella Gerbaldo, Sofía Miguel, Lucía Romagnoli, Melany Mondino, Candela Saccani, Lucía Miguel y Clara Badellino. Entrenador: Maximiliano Montenegro.

el tala voley

Principales posiciones

Campeón: 9 de Julio de Freyre

Subcampeón: El Tala de San Francisco

Tercero: Sociedad Española de Jujuy

Cuarto: Chaco Vial de Resistencia

Te puede interesar

Te puede interesar