Permanecen abiertas las inscripciones a los cursos que dicta UTN

Educación 10/04/2017
La oferta incluye cursos de instalaciones eléctricas, excel, ventas y refrigeración comercial. Además hoy comienza un seminario interactivo sobre el "Desarrollo del Potencial Humano”.
utn
Para mayor información, los interesados podrán llamar a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133).

La Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, continua inscribiendo a una serie de cursos de capacitación dirigidos a toda la comunidad.

La oferta incluye cursos de instalaciones eléctricas, excel, ventas y refrigeración comercial. Además hoy comienza un seminario interactivo sobre el "Desarrollo del Potencial Humano”.

Seminario interactivo: “Desarrollo del Potencial Humano”

Dará comienzo hoy lunes 10 de abril. Está destinado al público en general con interés en el tema. Se desarrollará los lunes de 19 a 23 y abordará temas como habilidades actuales y futuras; creatividad e innovación; liderazgo y trabajo en equipo; emociones, ¿cómo nos afectan?, ¿cómo nos pueden ayudar?; el estrés, su efecto y nuestros recursos para una vida mejor; la comunicación, enfoque integral y completo de las competencias conversacionales, entre otros. Tendrá una duración de tres clases y será docente Rubén Filippa.

Instalaciones eléctricas

En abril también se desarrollará un curso de “Instalaciones eléctricas domiciliarias”, a cargo de los ingenieros Alejandro Trossero y Raúl Beinotti. Se realizará los miércoles de 19 a 21, dando comienzo el miércoles 12 de abril. Tendrá una duración de tres meses, y está dirigido a instaladores, técnicos y toda persona con interés en el tema.

También se dictará un curso de “Instalaciones eléctricas industriales”, a cargo del ingeniero Alejandro Trossero. Se dictará los miércoles de 15.30 a 18, dando comienzo el miércoles 12 de abril. Tendrá una duración de tres meses, y está dirigido a personal de mantenimiento eléctrico y a todas aquellas personas con experiencia en los conceptos básicos de electricidad.

Excel básico

El miércoles 19 de abril comenzará un curso de “Planilla de cálculo Excel básico”, destinado a la comunidad en general con interés en el tema. Tendrá una duración de ocho clases, y se dictará los miércoles de 20 a 22, siendo la docente a cargo la ingeniera Rebeca Yuan. Las inscripciones cierran este jueves 13 de abril.

"Ser vendedor"

El lunes 24 de abril comenzará el curso de “Ser vendedor – Nivel Inicial” a cargo del Lic. Carlos Leguizamón. Está dirigido a vendedores junior o personas que quieran convertirse en vendedores.

El objetivo de esta capacitación es brindar conocimientos del proceso de ventas y dotar de las habilidades esenciales a las personas que recién se inician en ventas o tienen pensado hacerlo. Comprende temas como la venta como profesión; el proceso de ventas; prepararse para el contacto; presentar oferta; manejo de objeciones; y cierre de ventas.

Se dictará los lunes de 20 a 22, con una duración total de tres meses. Las inscripciones cierran el miércoles 19 de abril.

Refrigeración comercial

El miércoles 26 de abril se dará inicio al curso de “Refrigeración comercial e industrial” a cargo de los técnicos Carlos Enzalate y Daniel Caccia. Se trata de un curso de segundo nivel, donde se brindarán los conocimientos para poder afrontar las reparaciones de equipos comerciales e industriales tales como vitrinas mostrador, cámaras de media y baja temperatura o enfriadores de leche, entre otros. Además posee un módulo donde se verá aire acondicionado orientado a la maquinaria agrícola. Este curso tendrá lugar los miércoles de 20 a 22, con una duración de ocho meses. Está dirigido a alumnos de refrigeración de nivel inicial o aquellas personas con experiencia en el tema. Las inscripciones cierran el jueves 20 de abril.

Informes e inscripciones

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la secretaría de Extensión y Cultura, llamar a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133), o escribir a [email protected]. Los interesados en éstos u otros cursos pueden ingresar a seu.sanfrancisco.utn.edu.ar para obtener más datos o a la Fanpage “Cursos de Capacitación UTN San Fco”.

Las inscripciones se receptan en la misma secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19.

Te puede interesar

Te puede interesar