Sportivo Belgrano igualó 3-3 con Guaraní Antonio Franco

Deportes 09/04/2017
[VIDEO] Fue en Posadas en el marco de la sexta fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Con lograr sólo un punto en las restantes cuatro jornadas, la "verde" se asegurará la permanencia en la categoría.
Ampliar
Los del este cordobés extendieron su invicto a nueve juegos. (Foto: Prensa Sportivo Belgrano)
Resumen y todos los goles del partido.

Sportivo Belgrano empató 3 a 3 con Guaraní Antonio Franco en Posadas en un juego válido por la 6º fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

Sportivo prácticamente no dejó acomodar a su rival y abrió el marcador en su primer avance, cuando se jugaban dos minutos, gracias a un buen remate de media distancia de Juan Pablo Francia. A pesar de estar en su mejor momento en el partido, Sportivo comenzó a dudar en defensa, motivo que aprovechó el local a través de Rodrigo Bareiro para igualar en 14’.

En un encuentro de ida y vuelta, que se vaticinaba en la previa misma debido a las condiciones del tiempo, Sportivo siguió intentando y encontró el 2-1 en los pies de Nicolás Bruna quien definió tras una serie de rebotes en el área franjeada a los 36’. De todas maneras, cinco minutos después, Bareiro volvió a amargar a los sanfrancisqueños para poner el 2-2 antes del final de la parte inicial.

El complemento comenzó con la misma tónica, pero el que festejó en el arranque de la etapa fue Guaraní; Agustín Goñi aprovechó un grosero error de Damián Cebreiro en la salida y dio vuelta el marcador a los 3’.

Los comandados por Ariel Giaccone no se quedaron y consiguieron el empate a los 14’ a través de un penal bien ejecutado por Ezequiel Gaviglio.
La paridad nuevamente en el electrónico parecía sonreírle más a Sportivo y mucho más cuando a los 18’ Jonathan Hereñú fue expulsado por juego brusco.

Si bien estuvo más de media hora con un jugador más, los del este cordobés sintieron el desgaste y se terminaron conformando con el empate más allá del ingreso del goleador Juan Manuel Aróstegui.

Sportivo fue superior a Guaraní pero sufrió en el retroceso y terminó pagando caro los espacios en defensa. De todas maneras, la “verde” sumó su noveno juego sin caídas y continúa en la cima de la Zona C. El próximo fin de semana recibirá a Libertad de Sunchales.

Síntesis

Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Juan Eluchans; Jonathan Hereñú, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Ricardo Vera y Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Goles: PT 2’ Juan Pablo Francia (SB), PT 14’ Rodrigo Bareiro (GAF), PT 36’ Nicolás Bruna (SB), PT 41’ Ricardo Vera (GAF), ST 3’ Agustín Goñi (GAF), ST 14’ Ezequiel Gaviglio, de penal (SB) .

Cambios: ST 25’ Juan Manuel Aróstegui x Gaviglio (SB), ST 30’ Jonathan Lastra x Muller (SB), ST 33’ Luis Rivero x Vera (GAF), ST 36’ Mauricio Scaglia x Bruna (SB).

Amonestados: PT 35’ Armando González (GAF), ST 9’ Alan Almirón (GAF)

Expulsados: ST 18’ Jonathan Hereñú (GAF)

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira

Te puede interesar

Te puede interesar