Desde San Francisco viaja un colectivo "jimenero" para el regreso de la Mona Jiménez

Espectáculos 08/04/2017
Un colectivo especial con 60 personas partió esta tarde rumbo a la capital provincial para vivir el regreso a los escenarios de Carlos "Mona" Jiménez en Forja.
Mona Jiménez
El colectivo partió desde barrio La Milka.

El regreso de Carlos "La Mona" Jiménez a los escenarios tras sus problemas en las cuerdas vocales creó mucha expectativa entre los seguidores del cantante cuartetero, con entradas agotadas para el baile de este sábado a la noche en el complejo Forja, en la capital provincial. Y desde San Francisco, nada menos que 60 personas participarán de esta fiesta, para lo cual viajaron esta tarde en un colectivo especialmente alquilado para la ocasión.

La organización del viaje estuvo a cargo de Juan Pablo Pérez (26), más conocido como "El Colo", un fanático "jimenero" de barrio La Milka. Pérez contó que desde 2013 organiza viajes para ver a la Mona en distintas presentaciones.  "Normalmente vamos en combis, pero esta vez fue tanta la gente que tuvimos que alquilar un colectivo", explicó a El Periódico.

Una vez en Córdoba, tienen previsto reunirse con un grupo de amigos de esa ciudad e ir juntos al baile en Forja. 

Pérez sigue a la Mona desde los 13 años y viaja a sus bailes cada vez que puede. Ahora ya se está preparando para un festejo especial del cantante por sus 50 años en los escenarios, que podría hacerse a mediados de año en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa. "Queremos ir al Kempes y lo estamos organizando, pero también queremos que venga a San Francisco lo antes posible", dijo el joven, quien en varios bailes pudo conversar y sacarse fotos con la Mona.

Mona Jimenez
El "Colo" Pérez junto a la "Mona" Jiménez.

Te puede interesar

Te puede interesar