Triste desenlace: hallaron el cuerpo de Micaela, la joven desaparecida en Gualeguay

Más información 08/04/2017
El cadáver fue hallado en una descampado ubicado a unos dos kilómetros de la Ruta 12. Sebastián Wagner, detenido como principal sospechoso, habría declarado y brindado detalles sobre la zona.
395563
La joven de 21 años había sido vista por última vez el sábado pasado a la salida de un boliche

Efectivos de la policía de Gualeguay hallaron en la mañana de este sábado el cuerpo de Micaela García, la joven de 21 años que había sido vista por última vez el sábado pasado a la salida de un boliche de esa localidad entrerriana. 

El cadáver fue hallado en un descampado ubicado a dos kilómetros de la Ruta 12. Según trascendió, los datos del lugar fueron brindados por Sebastián Wagner (30), el principal acusado del crimen y detenido anoche en la localidad de Moreno, luego de declarar ante la Justicia.

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo. El hombre se apoyó un arma en la sien y se disparó, pero no salió la bala, contó un jefe policial a Télam.

Cabe destacar que en el día de ayer se había encontrado ropa perteneciente a Micaela, la misma con la que regresaba a su casa tras concurrir al boliche King. Dicho hallazgo se produjo en una zona de difícil acceso conocida como Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el acceso norte de la ciudad entrerriana.

Te puede interesar

Te puede interesar