Chocaron tres motos en Frontera: cuatro personas heridas

Policiales 07/04/2017
Fue en la tarde de este viernes en el camino interprovincial, entre la 58 y la 60. Al menos dos de los heridos presentaban lesiones graves. Todos fueron trasladados al Hospital Iturraspe.
Choque tres motos en Frontera
El choque ocurrió en el cruce de Brigadier Bustos y Juan de Garay.

Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración en un choque entre tres motos ocurrido en la tarde de este viernes en el camino interprovincial, entre calles 58 y 60. Al menos dos de los heridos presentaban lesiones aparentemente graves, según señalaron testigos. Todos fueron trasladados de urgencia el Hospital Iturraspe.

El hecho ocurrió esta tarde aproximadamente a las 15:30. Según pudo reconstruir El Periódico a través de declaraciones de testigos y fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando colisionaron dos motos sobre el camino interprovincial, y una tercera terminó siendo chocada ya que venía cerca. 

Choque tres motos  Frontera
La Zanella quedó destrozada.

Según las primeras averiguaciones, tres jóvenes que circulaban en una Honda Tornado en sentido sur-norte por el camino interprovincial no habrían advertido a una mujer de unos 55 años que se incorporaba a la avenida desde una vereda en una Zanella 50 cc.

Tras el choque, una Honda XR que doblaba desde San Francisco por Juan de Garay hacia la avenida Brigadier Bustos (camino interprovincial) fue impactada por una de las motos y su ocupante, un joven de unos 20 años, cayó al suelo aunque sin lesiones de importancia. Según testigos, la Tornado circulaba a alta velocidad. 

Los tres jóvenes que circulaban en la Tornado, de aproximadamente 25 años, y la mujer que iba en la Zanella, resultaron con heridas de distinta consideración, aparentemente dos de ellos con lesiones más graves (la mujer y uno de los jóvenes, que sufrió la pérdida de piezas dentales).

En un primer momento se creyó que la Honda XR había colisionado primero con la Zanella, aunque por averiguaciones posteriores se determinó que el choque inicial fue entre la Honda Tornado y la Zanella.

Aún no fue informada la identidad de los involucrados, quienes fueron de urgencia trasladados al Hospital Iturraspe. En tanto, el conductor de la Honda XR sólo habría sufrido lesiones leves. 

Choque tres motos Frontera
El interprovincial, entre calles 60 y 58.
Choque tres motos Frontera
El tránsito permaneció cortado.



Te puede interesar

Te puede interesar