El temporal de Comodoro se cobró la primera víctima fatal

Policiales 07/04/2017
Se trata de un enfermero de 44 años. La localidad chubutense fue declarada "zona de desastre". Hay más de 3.000 evacuados y algunas zonas aisladas.

Un enfermero, de 44 años, murió esta madrugada tras ser arrastrado por el agua en Comodoro Rivadavia en medio de una intensa tormenta.

Al hombre lo llevó la correntada en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de la ciudad chubutense.

Las fuertes precipitaciones volvieron a azotar a la provincia, y la situación de Comodoro que está destrozada por las inundaciones, continúa agravándose.

Ornella Vezzoso de Comodoro Rivadavia dijo a Cadena 3: "El hombre falleció en una de las zonas más críticas cuando estaba trabajando, asistiendo a las personas afectadas". Y expresó: "La situación es complicada y sigue lloviendo en la ciudad, el pronóstico no es alentador".

"Se incrementa el número de evacuados y ya hay 22 centros de evacuados en la ciudad, sin contar que todavía hay personas que están esperando –en los techos y terrazas de las viviendas– ser rescatadas por Prefectura y el Ejército", dijo.

Y agregó: "La gente está totalmente desesperada, la mayoría perdió todo y los que la semana pasada empezaron a recuperar sus viviendas, se volvieron a inundar con este temporal".


Te puede interesar

Te puede interesar