Chicos de todas las edades se movieron en el Día Mundial de la Salud

Salud 07/04/2017
Bajo el eslogan “Niño activo, adulto sano”, el municipio realizó en la Plaza Cívica una jornada de actividades físicas para niños y adolescentes de distintas escuelas de la ciudad buscando disminuir el sedentarismo.

En el marco del Día Mundial de la Salud y de la actividad física, cientos de chicos de distintas niveles de las escuelas de la ciudad participaron de una serie de actividades programadas por el municipio para disminuir el sedentarismo.

Bajo el eslogan nuestro “Niño activo, adulto saludable”, los chicos del jardincito de la escuela Núñez, de las primarias Núñez y Normal, los colegios secundarios Bailón Sosa, Ravetti, San Martín, IPET 50, Normal y la institución especial Ana Sullivan, se llegaron hasta la Plaza Cívica para compartir experiencias sobre cómo mejorar la salud y a su vez realizaron actividades físicas y bailes para mover el cuerpo.

170407_MG_53891

Cada colegio expuso temas vinculados al día Mundial de la Salud y lo compartió con los demás asistentes. Por su parte el jardincito de la escuela Núñez interpretó una canción que compartimos a continuación:

Te puede interesar

Te puede interesar