Recolectarán alimentos durante la charla de Estela de Carlotto

Sociedad 07/04/2017
La charla será el miércoles 12 de abril a las 20.30 en el Superdomo. Los alimentos no perecederos recolectados serán distribuidos entre comedores y merenderos de la ciudad y la región. Es una iniciativa de UTN.
Ampliar
Carlotto dará una charla sobre “Las Abuelas y el Derecho a la Identidad”.

Por iniciativa del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, junto al Área de Voluntariado y Acción Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esta casa de altos estudios, durante la charla que brindará la próxima semana la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se receptarán alimentos no perecederos.

La charla será el miércoles 12 de abril a las 20.30 en el Superdomo Municipal.

Si bien la entrada a esta charla será libre y gratuita, se recibirán a modo de colaboración alimentos no perecederos que luego serán distribuidos entre comedores y merenderos de la ciudad y la región.

Cabe recordar que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo hablará sobre “Las Abuelas y el Derecho a la Identidad”, en un encuentro que es organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UTN en el marco del ciclo “Charlas para Pensar”, con la colaboración de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia, y la Municipalidad de la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar