Encapuchados asaltaron un taller mecánico: ataron y amenazaron con un arma a sus dueños

Policiales 06/04/2017
Dos hombres les exigieron dinero y permanecieron en el lugar durante diez minutos, para luego robarles dos teléfonos. Afortunadamente, las víctimas no sufrieron otros daños.
diesesl
El lugar del robo. - (Foto: Google Maps)

Una horrible experiencia vivieron en la tarde de este jueves un hombre y sus dos hijos que trabajan en un taller mecánico cuando fueron víctimas de dos delincuentes que los ataron durante diez minutos y los amenazaron con un arma de fuego para robarles dos teléfonos celulares, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves poco antes de las 19:50 en el taller mecánico Diesel San Francisco, ubicado en Garibaldi 1347. El propietario del local, de 53 años, se encontraba trabajando junto a sus dos hijos de 24 y 19 años, los cuales fueron abordados por dos hombres encapuchados y armados, quienes los redujeron y ataron, bajo amenaza con un arma de fuego.

Los ladrones, informó la Policía, les exigieron dinero y permanecieron en el lugar durante diez minutos, aproximadamente. Tras robarle dos teléfonos celulares, finalmente escaparon. Las víctimas no sufrieron heridas. 

Por averiguaciones policiales se pudo establecer que los malvivientes se conducían en una Renault Sandero color gris; por lo que se montó un operativo cerrojo aunque sin resultados. 

Interviene la División Investigaciones de la Policía bajo las órdenes de la fiscalía a cargo de Oscar Gieco. 

Te puede interesar

Te puede interesar