San Isidro derrotó a Asociación Mitre

Deportes 06/04/2017
Fue por 75 a 59 como local en el inicio de la fase reclasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso. El sábado, el segundo punto.
Muller San Isidro
Martín Muller aportó 9 unidades y 5 rebotes en 35 minutos de juego

San Isidro comenzó este jueves los playoffs con el pie derecho tras vencer como local a Asociación Mitre de Tucumán por 75 a 59 en el primer punto de la serie de reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los dirigidos por Julián Pagura se recuperaron de un flojo primer tiempo (terminó abajo 29-37) y tiró toda la carne al asador en los últimos 20 minutos, en los cuales se hizo dueño y señor del parquet para superar en todas las líneas al elenco tucumano. El parcial de la segunda mitad favoreció a los Halcones por 46 a 22.

González San Isidro

Santiago González, Jonathan Durley y Germán Sciutto fueron los estandartes principales de la remontada santa que buscará proteger su ventaja de localía el sábado en el segundo punto de la serie.

Entre los demás cruces iniciales de playoff se registraron los siguientes marcadores: Barrio Parque superó en su estadio a Villa San Martín por 78 a 70, mientras que BHY Tiro Federal hizo lo propio en Morteros frente a Oberá Tennis Club (91-67).

El resumen de San Isidro - Asociación Mitre

estadisticas 1 san isidro mitre

estadisticas 2 san isidro mitre

Te puede interesar

Te puede interesar