Interasociativo: dos sí, uno no

Deportes 25/03/2016
Interasociativo: dos sí, uno no

Se disputo entre semana la cuarta fecha del Apertura del Torneo Interasociativo de básquet y hubo resultados dispares para los equipos de la ciudad. Porque en la noche de miércoles El Ceibo venció a 9 de Julio en Freyre 106 a 97 en tiempo suplementario para levantarse de la caída sufrida ante San Isidro la fecha pasada y llegar a lo más alto de las colocaciones.

 

San Isidro fue el otro de los equipos locales que ganó. Los halcones rojos doblegaron a Almafuerte de Las Varillas 74 – 71 para hilvanar su tercera victoria en fila y también treparse al grupo selecto de la cima del certamen.

 

El que no pudo alargar su racha sin perder fue El Tala. El “albo” cayó en el estadio Luis Ferreyra ante San Jorge de Brinkmann por 68 – 62 y dejó atrás momentáneamente el camino del triunfo, pero a pesar de eso, sumo un punto (por la derrota) y también sigue arriba, aunque ahora, acompañado.

 

Los tres equipos de la ciudad llegaron a las 7 unidades en la tabla y comandan en la vanguardia de la colocaciones de un torneo que sigue mostrando su paridad fecha a fecha.

 

Te puede interesar

Te puede interesar