Una ayuda para Maxi en su lucha contra el cáncer

Sociedad 03/05/2016
Una ayuda para Maxi en su lucha contra el cáncer

Maximiliano Jarmolowicz está internado en Córdoba luchando contra una leucemia linfoide aguda que le diagnosticaron hace semanas y necesita de la ayuda de la población para enfrentar un largo y costoso tratamiento.

El joven de 30 años es padre de un bebé a punto de cumplir 2 años, comenzó con problemas lumbares desde febrero y tuvo que ser internado en varias oportunidades. Como el dolor era intenso y se extendió a las piernas y los brazos, un estudio más complejo determinó que se trataba de leucemia.

“Le diagnosticaron leucemia linfoide aguda y el tratamiento de la enfermedad es largo, él está en estos momentos internado en Córdoba y ya ha pasado una primera etapa de quimioterapia. Es una enfermedad costosa porque todo lo que él come tiene que estar envasado y tiene que tener cuidados extremos en la higiene”, explicó Silvia Sánchez, mamá de Maximiliano, a El Periódico.

Motivos para luchar

“Maxi de ánimo está bien, está con mucha fe, tiene una criatura que va a cumplir 2 años, entonces tiene un gran motivo para pelearla. Viene soportando muy bien la quimioterapia, tiene una fuerte convicción en curarse”, destacó Silvia.

E informó que la familia y amigos estarán organizando una venta de pollos para el domingo 5 de junio con el objetivo de recaudar fondos en la ayuda del tratamiento.

Hay gente que se ha portado excelente con nosotros como la legisladora Graciela Brarda, que nos ayudó con los pasajes, a la Municipalidad de San Francisco y personas que sin conocernos nos ha dado una mano”, dijo la mujer.

Para contactarse y ayudar a Maxi en su tratamiento se pueden comunicar al 03563- 15497364.

Te puede interesar

Te puede interesar