Sportivo Belgrano: lo que tiene que pasar, para pasar

Deportes 03/05/2016
Sportivo Belgrano: lo que tiene que pasar, para pasar


La alta paridad de la Zona B y la irregularidad que mantuvo a lo largo de toda la fase de clasificación, le terminó jugando una mala pasada a Sportivo Belgrano, que el fin de semana que viene por la 15° fecha recibirá a Gimnasia de Mendoza para saber si pasa o no a la siguiente fase del torneo.

La “verde”, que tiene 15 puntos, se juega ese segundo lugar que dará el grupo (Unión ya consiguió la primera plaza anoche) para la fase que viene con Gimnasia, su rival del fin de semana, y Gutiérrez, ambos con 14 unidades.

 

Si gana

Si Sportivo le gana a Gimnasia, llegará a las 18 unidades y pase lo que pase con el partido entre Gutiérrez – Unión VK, accederá a lo que sigue.

 

Si empata

Si el equipo de Sialle empata llegará a las 16 unidades y deberá esperar que Gutiérrez no le gane a Unión, ya que de hacerlo alcanzaría las 17 unidades y dejaría afuera a la “verde”.

 

Si pierde

Es el peor escenario, porque quedaría automáticamente afuera, ya que Gimnasia al vencerlo, lo pasaría en la tabla de colocaciones.

En una zona donde realmente todo puede pasar y cualquiera le puede ganar a aculaquiera, Sportivo se la juega en casa, donde todavía no sabe lo que es perder. Se la juega con la misión de volver a ganar después de cinco partidos. Se la juega por la clasificación, por el objetivo del ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar