Fariña: Le recomendaría a Lázaro que hable y diga lo que sabe

Policiales 03/05/2016
Fariña: "Le recomendaría a Lázaro que hable y diga lo que sabe"

El financista Leonardo Fariña le recomendó al empresario Lázaro Báez, detenido en una causa por lavado de dinero, que “hable y diga lo que sabe”, al tiempo que afirmó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la jefa” del contratista patagónico.

“No era solo Lázaro, pero agarrá todas las obras públicas y calculá un sobreprecio de 20%. Si tomás todos los negocios que tenían, en doce años, aunque sea un PBI (Producto Bruto Interno) de un año se robaron 120.000 millones de dólares. Obra pública, energía, petróleo, telecomunicaciones, todo. Sí, seguro. Más de 10.000 millones por año”, dijo Fariña en una entrevista con Clarín.

“Le recomendaría a Lázaro (Báez) que hable y cuente lo que sabe. Creo que se equivocó en involucrar a sus hijos en sus negocios. Cristina (Fernández) es su jefa, como antes lo había sido Néstor (Kirchner)”, señaló Fariña, en una entrevista que le concedió al periodista Carlos Pagni, para el canal TN.

Fariña, que se encuentra bajo detención domiciliaria y en calidad de testigo protegido, consideró que durante los gobiernos kirchneristas “hubo maniobras de encubrimiento” para "tapar casos de corrupción”.

Fuente: La Voz del Interior /Agencias.

Te puede interesar

Te puede interesar