En abril volverán a vender el iPhone en Argentina

Tecnología 27/03/2017
Será a partir del 7 de abril. ¿Y los precios? Si bien no se informaron, se esperan que cuesten entre 25 y 30 mil pesos.
090716-apple-iphone-7-plus-black-6965 (1)
El iPhone 7 plus.

La noticia que empezó como un rumor ya es oficial. A partir del 7 de abril, la compañía telefónica Claro comenzará a vender el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la Argentina.

El director comercial de Claro Argentina, Fernando del Río, señaló que el desembarco oficial de los equipos iPhone implica que "cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito".

"La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía", señaló el ejecutivo en un comunicado.

Además del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los últimos smartphones lanzados por la compañía de Steve Jobs, los clientes de Claro también podrán adquirir el iPhone 6s. 

¿Precio?

Claro no anunció nada sobre precios, ni colores, ni cantidad de unidades disponibles ni promociones, pero se espera que el mismo 7 de abril se complete la información. Se cree que el iPhone tendrá un precio cercano al de la importación directa, el modelo más caro (iPhone 7 Plus) podría costar entre 25 a 30 mil pesos. Se los podrá pagar en cuotas. También estarían disponibles en algunas firmas de electrodomésticos a nivel nacional, y más adelante en Personal y Movistar.

A pesar de no ser ensamblado en Tierra del Fuego, igualmente pagará los impuestos de entrada lo cual hará que el precio esté más cerca de lo que hoy se consigue en en Mercado Libre y otras tiendas. Tendremos que esperar hasta la fecha de salida al mercado para confirmar cuanto costará comprar uno de estos celulares de Apple.

Te puede interesar

Te puede interesar