Una mujer y sus hijos víctimas de un asalto

Policiales 03/05/2016
Una mujer y sus hijos víctimas de un asalto

La tranquilidad del domingo se vio empañada por un violento asalto para una familia de Plaza San Francisco, cuando dos delincuentes ingresaron a la fuerza a su casa para robarles. Las víctimas fueron identificadas como Florencia Tognon, quien junto a su esposo Guillermo Velázquez y los dos pequeños hijos del matrimonio habitan la vivienda ubicada al norte del acceso a Plaza San Francisco, informa La Voz de San Justo.

Asalto

Alrededor de las 21.05, Tognon se encontraba sola en la casa junto a sus hijos de uno y tres años, cuando dos sujetos que se conducían en una motocicleta intentaron ingresar armados. Comenzaron a golpear los vidrios del frente de la casa y como estos son de cristal templado no se rompían. Pero no se dieron por vencidos y dispararon con un arma de fuego contra el vidrio para luego romperlo y entrar.

Los delincuentes amenazaron a la joven madre con que iba a lastimar a sus hijos si no les daba plata, a lo que ella les dijo que se lleven su billetera. Los delincuentes robaron 150 pesos y un teléfono celular marca Samsung modelos Galaxy gris.

 

Te puede interesar

Te puede interesar