Derrota que cuesta

Deportes 02/05/2016
Derrota que cuesta


Le costó toda la fase clasificatoria, cada vez que salió más allá de barrio Alberione, y el partido de la noche de lunes en el que Sportivo Belgrano cayó 1 – 0 con Unión de Villa Krause en San Juan, no fue la excepción. Porque el gol de Pablo Palacios que terminaría siendo el único del partido fue demasiado para un equipo de Sialle que nunca encontró la manija de un partido en el que el local y líder de la Zona B, dominó sin brillo, pero con claridad.

 

El resultado, además de ser negativo por naturaleza, molesta porque ahora Sportivo tendrá que ganar o ganar si quiere pasar a la siguiente fase del Federal A y no depender de otro resultado.  Es decir, tendrá que mantener el invicto en el Boero el fin de semana que viene y volver a ganar, algo que no puede conseguir desde hace cinco fechas.

 

Sportivo se jugará ante Gimnasia su pase de fase, será una semana con otra intensidad, con otra tensión. El objetivo del ascenso, tendrá en cinco días el primer gran escollo, la primera muestra importante de carácter para el plantel de “Cacho”.

 

 

Sin Aguiar

 

Diego Aguiar no estuvo de arranque defendiendo la valla de Sportivo Belgrano. El arquero santafesino hizo la entrada en calor, pero un fuerte dolor en la espalda le impidió arrancar el jeugo.

 

Unión, adentro

Con la victoria sobre Sportivo, Unión de Villa Krause se convirtió en el primer clasificado a la fase que sigue desde la Zona B. El equipo sanjuanino hilvanó 10 partidos segudios sin perder y llegó a los 20 puntos, número que lo hace inalcanzable para los otros equipos.

 

 

 

Síntesis

 

Unión: Maino, Olivari, Nievas, Estrada, Torre; Yofré , Décimo, Terrero, Muñoz; Palacios, Pereyra.

 

D.T.: R. Antuña

 

Sportivo Belgrano: Cebreiro; Chavez, López, Trulls, García; Zbrun, López Macri, Nievas Escobar, Zanni, Francia; Aróstegui.

 

D.T.: A. Sialle

 

Goles: 33' Pablo Palacios Albarenga (UVK)

Incidencias: 30' amonestado Olivari (UVK), 55' amonestado Francia (SB)

Cambios: al comienzo del ST, Scaglia por Zanni (SB), 62' Poletto por Zbrun (SB), 69' Gaviglio por Palacios (UVK), 70' Muller por Chaves (SB), 84' Martinelli por Pereyra (UVK)

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: Trinidad (San Juan)

Te puede interesar

Te puede interesar